Descargas Favoritos   

 

Cuenta Ahorros- Información relacionada

Preguntas frecuentas

1. ¿Cuánto me cuesta recibir una transferencia a mi cuenta en Bancolombia Puerto Rico?
Recibir transferencias en su cuenta no tiene ningún costo.

2. ¿Puedo consignar en mi cuenta un cheque que ha sido girado a otra persona?
No, los cheques que se consignen en las cuentas de Bancolombia Puerto Rico Internacional Inc. deben estar girados al titular de la cuenta.

3. ¿Cuánto se demora hacer canje un cheque consignado en mi cuenta de Bancolombia Puerto Rico?
El cheque debe ser enviado a Puerto Rico. El proceso de canje será de tres días hábiles para cheques de la Florida y New York, seis días hábiles para cheques de otros estados. Para cheques al cobro o remesas en dólares, el proceso de canje depende del banco emisor.

4. ¿Cómo puedo enviar dinero desde Colombia a mi cuenta en Bancolombia Puerto Rico?
A través de una transferencia de fondos desde Bancolombia S.A. o desde otro banco en Colombia. Adicionalmente, usted puede enviar cheques en dólares o en otras divisas. Encuentre las instrucciones de giro en Instrucciones de Giro.

Usted puede enviar cheques en dólares para ser abonados en su cuenta, por favor consulte el procedimiento para envío de cheques con su representante comercial.

5. ¿Cómo puedo retirar dinero de mi cuenta en Bancolombia Puerto Rico?
A través de la Sucursal Virtual puede realizar sus transacciones desde su cuenta a otras cuentas con Bancolombia Puerto Rico, otras filiales o a otros bancos donde requiera girar los fondos. Adicionalmente, usted puede tramitar el formato de Solicitud de Transferencia y entregarlo a su Representante Comercial. Encuentre el Formato de Solicitud de Transferencia en el sitio de Formatos.

6. ¿Dónde puedo consultar los cargos y cobros de comisiones de mi cuenta en Bancolombia Puerto Rico?
Todos los cargos que se apliquen a la cuenta están incluidos en el Tarifario de Bancolombia Puerto Rico.

Igualmente, cuando usted realice los movimientos a través de la Sucursal Virtual, ésta le dará un aviso automático sobre el costo que aplique a la operación que está realizando.